Post by umatecgerlarg on Feb 19, 2022 8:59:21 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Castle Defense 2 ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Castle Defense 2 IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ hackear la resistencia ▞▞▞
▞▞▞ Castle Defense 2 2022 version ▞▞▞
me encanta este juego el unico problema es para conseguir otro heroe es muy d dificil
Genial pero con héroes más asequibles es excelente
미니특공대 월드 Arkadne igre coe
es todo perfecto lo malisimo esque es multigugador
Castle Defense 2 Stratēģiskās spēles xlzb
Es hermoso!,pero pienso que es muy elevado el numero de cristales para hacer las mejoras,pero es lindo!
Esto es muy similar a los juegos TD de Ironhide Studios pero no es tan bueno. Es bastante divertido, pero me encontré con una pared (no puedo pasar un nivel y no puedo actualizar nada que me ayude). Echa un vistazo a Kingdom Rush en su lugar.
Me gusta pero hay en partes difíciles donde te estancas
no puedo iniciar sesión en el juego mi cuenta
**NO COMPRE EN COMPLEMENTOS DE JUEGO**. NO LOS RECIBIRÁ Y NO OBTENDRÁ ATENCIÓN AL CLIENTE. NO OBTENDRÁS UN REEMBOLSO. REPITO...*NO COMPRES NADA EN EL JUEGO*
Castle Defense 2 Estratégia qzd
Ya lo tenia avanzado. Pero lo desistale por falta de memoria y despues volvi a instalar y no tenia lo que tenia antes y me registré a googlepalyjuegos para guardar el avance
Puedo tolerar que para conseguir un nuevo heroe deba comprarlo incluso dejo pasar los anuncios que nos meten a cada rato apesar de ello tenia ganas de jugarlo, lo que no dejo pasar y la razon por lo que lo desinstalo es por que el juego no se puede guardar eso causa que se pierda todo el progreso, lo volvere a instalar cuando este disponible esa opcion.
Algo malo es q si queres comprar diamantes azules te dice $4.99 pero en realidad es dolares 4.99
Es un juego super bueno y mas cuando jugamos arena y jefe mundial
El juego tiene un muy buen sentido de compos pero deberian poner un guerrero de hielo y fuego unidos mitad hielo y la otra de fuego y poder comprar a alicia a 45 diamantes purpura y aumentar a 5 diamantes purpuras en batalla y tambien poder vender el diente janali a 35 diamantes azules o tambien vender esensia de wyrm a 1diamante purpura o tambien poder alquilar a un hero por diamantes purpura a alicia 5 diamantes y poner una canpaña de hielo
¡Imprescindible que agregue una función de inicio de sesión! Me encanta este juego, pero no gastaré dinero para desbloquear a los héroes, nuevamente, en mi nuevo teléfono. Compré el héroe femenino, el paquete de diamantes progresivos, y también compré algunas ofertas especiales de fin de semana. Ahora que tengo un teléfono nuevo, ¿no tengo más remedio que empezar de nuevo? Corrija este descuido obvio, o desinstalaré y pasaré a un nuevo juego de defensa de la torre. Fantástico juego aparte de la falta de función de guardado. Buenos gráficos, desafío, valor de repetición, héroes y enemigos divertidos, PVE y PVP en solitario, algunos errores ortográficos y gramaticales, pero no afectan el juego. Necesita agregar una función de guardado para transferir a nuevos dispositivos, como el inicio de sesión de Google Play o el inicio de sesión de Facebook.
Perdi mi progreso por no poder guardarlo y quenia casi todo a full
Me encanta este juego, pero los héroes son muy caros.
Es más o menos bien ya que le falta que se pueda guardar lo que lleva de progreso
Demasiado duro
Este juego es muy adictivo, divertido y tiene mucha estrategia. Me encanta y soy de ph.
El juego es perfecto, los que dicen que es pay to win e imposible es porque no lo están haciendo bien, se necesita estrategia nomas. Sin pagar ni un peso he avanzado de lo mas bien, felicitaciones a los creadores.
Otro juego increíble derribó los interminables anuncios. Después de CADA juego tienes que mirar dónde tocas o estarás a un paso de comprar la última pila de anuncios publicitarios. Ninguna posibilidad de eliminar los anuncios es "una verdadera lástima". Pagaría $ 4.99 por esto todo el día, tal vez más, si los desarrolladores se salieran con la suya, probablemente gastaría $ 40- $ 50. ¡Estafadores de hoy en día!
Yo trate de comprar heroes y paquetes, pero el sistema y el juego no te los entrega, no le regalen su dinero a este juego, para que no pierdan su tiempo con los reembolsos.
Es una copia de kingdom rush, es facil ganar tener las torres especiales no me gusta tener dos heroes los graficos no se ven muy bien que digamos y las formas de las torres y enemigos estan un poco feo.
me gusta el arijanil
El juego es entretenido pero si no pagas no te dan heroes asi que solo es paga y gana
Una vez que pasas el nivel 7, se vuelve demasiado difícil continuar sin comprar gemas. ¡¡¡Dos estrellas por avaricia!!!
Justo hoy me descargue el juego por lo cual quise recargar 30 gemas el que está $2.99 me cobró pero no me llego mis gemas, por lo cual me siento estafado por parte de todo su equipo programador, como es posible esto espero que me respondan lo antes posible.
Compré un héroe que costaba 16 dólares y por alguna razón tuve que restablecer mi teléfono de fábrica. Cuando lo volví a descargar. Mis héroes se habían ido. Compré cosas de la otra aplicación y no tuve que volver a comprarlas. ¿Por qué me harías pagar por algo que ya compré?
mejor que el anterior
Pensé que esta aplicación era genial hasta que gasté $ 42 en ella y nunca obtuve nada de lo que compré. No confíes en que estos tipos te estafarán y robarán tu dinero.
Castle Defense 2 Strateegia fck
Realmente amo este juego, pero ganar gemas moradas es muy difícil. Mucho más en la mejora de las habilidades del héroe. Esperanza de ajustes.
me a encantado el juego tio os felicito a los creadores vosotros sois unos buenos trabajadores chaval os agradezco por el juego tio descargenlo os daran un tutorial primero
De resto todo muy bien
Espero agregar más héroes, niveles y eventos, un gran juego de defensa hasta ahora, estoy esperando Castle Defense 3.
¡amar el juego! es simple de jugar y fácil de usar con el sistema de actualización. Lucha para acceder a Boss Rush cuando está listo y finaliza antes de que pueda cambiar para jugar o probarlo.
Las compras no se realizan y el sitio web de la empresa no funciona. No creo que este juego haya tenido soporte desde 2015.
Estaría mejor si no se trabara todo el tiempo
Castle Defense 2 સ્ટ્રેટેજી qzv
Cuando cambies de teléfono no podrás recuperar tu cuenta
El peor juego del mundo
...¿xD?...
Chicos... por favor, necesitamos una actualización para tener un goggle play connect... ¡Por favor! tener más jugadores también porque algunas personas no juegan porque no tienen goggle play connect.... por favor, gracias y por favor respondan
Desinstalado. Al principio el juego está muy bueno, pero llega un punto en que la única forma de avanzar es pagando (y mucho) o aburrirse volviendo a jugar pantallas anteriores cientos de veces para fortalecerse. Además, los monstruos jefes te quitan una cantidad tremenda de vidas (con que uno solo pase estás perdido) y la publicidad constante se hace insoportable. Desgraciadamente estos problemas son cada vez más frecuentes en todos los juegos "gratuitos". Yo no caigo mas en la trampa.
Lo desinstalo el juego solo por el tema de las gemas gratis, hice el reto de lords mobile hice todo lo que dijeron tres semanas y nada que me dan la recompensa, y me aparece una perdida de tiempo que hacen esas propagandas para nada, tienen un soporte al usuario que nunca atienden así que por más que me gusta el juego que les vaya bien monetizandose con propagandas que indican hacer pero que finalmente nunca remunera a los usuarios.
Muy buen juego y difícil de pasar, lastima que lo hayan dejado en el olvido y no le hayan hecho ninguna mejora ni nada nuevo hace años
Y sigo recibiendo adiciones .... por qué !!!!
Es un gran juego, pero al igual que otros revisores, hice una compra y no la recibí. ¡Solucionar el problema!
Tenia potencial para ser un excelente juego... Pocas y bajas recompensas, altos costos, picos de dificultad ridiculos... todo diseñado para tentarte a pagar dinero real en mejoras. Para poder progresar sin pagar hay que farmear extremadamente mucho, lo cual elimina todo rastro de desvío y se vuelve mas una tarea que un juego.
Buen juego. Divertida. Pero hombre, los héroes son demasiado caros. Vamos desarrolladores. No seas ridículo. $30 por un héroe? Prueba $2.
El juego en sí es divertido, pero todo lo demás no lo es. aplicación muy atroz. anuncios por todas partes. después de cada pantalla hay un complemento. también se apaga automáticamente si juegas sin conexión porque entonces no recibirían sus anuncios. Las ofertas de cristal en la tienda también son una estafa. Intenté muchos de ellos y no obtuve nada. buena aplicación tldr esta aplicación es una gran adición con el beneficio adicional de un juego.
Jugué el primero cuando salió. Me gustó mucho y ahora vi que hicieron uno nuevo. Lo instalé y comencé a jugar y ofrecieron un paquete para principiantes de 1.99 durante el tutorial, así que pensé, "solo 2 bux, ¿por qué no?" Pagado. No tengo nada. El recibo llegó a mi correo electrónico. TODAVÍA NO HE RECIBIDO LO QUE PAGÉ.